Presentación  LES ESCUS DES ARMES

LES ESCUS DES ARMES es un software de diseño de escudos heráldicos de armas, las armas (o brazos), desarrollado para Windows, de acuerdo en los sistemas de Apple de la versión 9.

LES ESCUS DES ARMES trabajar con imágenes en formato BMP, que le permite ofrecer diseños personalizados más ricos que los dibujos con el formato de vector (colores rasgos coherentes y sólidos). Sin embargo, es posible simular el dibujo vectorial con su paleta de cuello plano.

Más de 110 funciones dispuestas en los menús 11 puede realizar la mayoría de las operaciones haitées a menudo con este tipo de software, pero somos conscientes de que las actualizaciones son siempre las características necesarias, adicional, aumentando el número de dibujos, etc . Lo que ofrecemos de forma gratuita para los pequeños cambios o adiciones a la salida del altavoz de las nuevas versiones.

Capas

Un escudo de armas consiste en un campo dividido o no, las piezas y los muebles y una forma de escudo, todo lo cual se puede agregar, reemplazar, escondidos, y eliminados en cualquier momento.

Cada imagen puede ser colocado de forma independiente y cambiar de tamaño directamente en la pantalla o de configuración, modificar, cortar,. Colores, visible u oculta, o se colocan antes de que el fondo

La composición de las armas sigue la misma lógica: el tamaño de la zona de trabajo es libremente escogido por los contras.

Los dibujos

6860 dibujos: 5060 con muebles dispuestos en 158 carpetas, con acceso a archivos y acceso directo por palabra clave.

Dibujos de la general 5500 Armorial de Francia de 1696 a Hozier, utilizando ejemplos: el módulo de búsqueda integrado.

Diseños de las importaciones almacenados en uno de los nueve formatos más comunes (TIF, BMP, GIF, PSD, WMF, etc) ..

33 formas de protección, 310 particiones, 382 habitaciones, 108 bordes (para 5 tipos de pantalla), 5060 Muebles (4 tamaños), 315 guías ornamentos externos posición 104, 166 patrones y distribución dispersa.

El módulo de dibujo

Le permite editar directamente cada partición, habitación y los muebles, mediante la adición de características (por ejemplo, creación de un "uno en el otro") diseños y colores (edición de un esquema, etc) .. Se permite que las piezas tan aus-corte de un dibujo (en el ejemplo de la creación de un medio ...: mitad águila, mitad lirio, etc) ..

El módulo para colorear

Cada dibujo se añade a la capa de brazos asociado con una máscara para identificar las áreas de las áreas de colon y lo peor para hacer más transparentes. Estas áreas están delimitadas por un contorno negro: cada zona puede ser de color de forma independiente.

10 paletas disponibles: color (7) y Hatch (3 - modo de grabación) y la posibilidad de utilizar colores sólidos del sistema. Un rango puede almacenar personal de sus propios colores.

Los "plantados" y la distribución se pueden crear con este módulo de las plantillas.

Paletas integradas y personal.

El módulo de filtros

El módulo de filtros permite efectos personalizados mediante la alteración de la forma del escudo, sombras y efectos de iluminación aplicado a la ECU, mediante la aplicación de una textura (imagen que se utiliza en el fondo), las sombras y desenfoques a los características de las imágenes que incluye la imagen. Todos estos efectos son pa-tros (intensidad, etc) ..

Estos filtros no alteran los diseños y se puede aplicar o quitar en cualquier momento.

Bibliotecas

Bibliotecas (número ilimitado) proporcionan acceso directo a sus propios dibujos, que deben ser almacenados en carpetas y subcarpetas. El acceso se realiza inmediatamente, como si fueran planos de construcción. Se pueden importar sin necesidad de manipulación adicional y los utilizan como dibujos incorporados en el software. Indexación automática.

Módulo de armas
LES ESCUS DES ARMES ofrece la posibilidad de crear y gestionar el mayor número de armas que desee, lo que incluye el texto que describe las crestas (escudo de armas), y los dibujos asociados.
Salvaguardar

Los dibujos se guardan como PTG (que conserva todas las imágenes en el dibujo).

Formatos de grabación de JPG, BMP y GIF se propone con el fin de usarlos en otros programas.

Impresión

La impresión se puede configurar escudos. Se tendrá en cuenta sobre la base de la pantalla, independientemente de las imágenes que han sido temporal o permanentemente oculto.

Macro-comandos
Los comandos de macro-se utilizan para realizar un cambio de operación completa idénticos en la forma del escudo, de limpieza (eliminación de las imágenes con máscara), etc.
Ayuda

En francés, portugués (brasileño) y el alemán. Muchos de los ejercicios de manejo de múltiples funciones.

Otras versiones comercializadas
Pequeñas versiones: ninguna importación o funciones auxiliares, un número limitado de dibujos. Estas versiones pueden alcanzar muchos de los dibujos del escudo es el punto culminante LES ESCUS DES ARMES Amateur, LES ESCUS DES ARMES Debutant.